Envíos

Los paquetes generalmente se envían al dia siguiente que se realiza el pago excepto pagos por Paypal (15 a 20 dias despues del pago) y se envían a través de UPS, Fedex, Estafeta o DHL, con seguimiento. Si prefiere la entrega con la firma requerida, se aplicará un costo adicional. Cualquiera que sea la elección de envío que realice, le proporcionaremos un enlace para seguir su paquete en línea.

Las tarifas de envío incluyen las tarifas de manipulación, embalaje y costos de importación, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos por separado, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado con un seguro por parte de paqueteria y se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Las cajas son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Cambios

La garantía del cambio aplica despues de un mes de que le llegó la mercancía, solo nos envía las piezas que le hayan quedado y se las cambiamos, lo que usted pague de envio se lo reponemos con piezas.

Reembolsos

El tiempo del tramite de reembolso por cuestiones del cliente o por cuestion del personal de bodega es de 30 a 60 dias despues de que el cliente envia los datos bancarios